¡Cada vez más iguales!

Como funcionarios públicos debemos intentar dar ejemplo en todos los departamentos. Yo, como Educador Vial, doy muchas charlas-coloquio con muchos colectivos de personas ( personas mayores, jóvenes, escolares, asociaciones, ect)

Intento siempre, en la medida de lo posible, que exista igualdad de participantes entre chicos/as. Además intento utilizar un lenguaje inclusivo.

En mi ámbito de trabajo cada vez existe más igualdad; intentamos que tod@s los colectivos se animen a participar en cualquier actividad, y por suerte , se está consiguiendo. Como ejemplo, una de las actividades que realizamos es enseñar a no contaminar en la conducción ( conducción eficiente) , una actividad , dónde se animaban más hombres que mujeres, y a día de hoy se ha conseguido que exista igualdad de participación. Intentamos que todas las actividades sean para tod@s, eliminando la idea de que algunas actividades son más para hombres que para mujeres o viceversa.

En nuestro día a día tenemos que procurar , desde las administraciones públicas, que todos/ as seamos tratados de igual manera; y considero importantísimo dar ejemplo desde nuestro puesto de trabajo.

Publicado por Agustín

SOY COORDINADOR DE EDUCACIÓN VIAL EN TOLEDO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea tu página web en WordPress.com
Empieza ahora
A %d blogueros les gusta esto: